MÚSICA Y VIDEOS ONLNE GRATIS

MÚSICA Y VIDEOS ONLNE GRATIS
DISFRUTA DE LA MEJOR MÚSICA ONLINE GRATIS

martes, 2 de octubre de 2012

IPHONE 5, GALAXI SIII, IPHONE 4S, LLAMA-CUELGA

Ni Iphone 5, ni Iphone 4S, ni Samsum Galaxi SIII, es la era del teléfono "Llama-cuelga".

Los operadores de telefonía de España se han unido y han acordado que se acabó la era de subvencionar terminales.
Es la época de pagar por un terminar, ya sea financiado o "Trinco-trinco".

Está claro que los operadores creen que el pastel de la telefonía móvil está prácticamente repartido y que los únicos movimientos que se producían era para conseguir terminales de gama alta una vez acabadas las permanencias.

Cada uno se conforma con la su parte del pastel, protegiendo las permanencias con bajadas de cuotas o con terminales de gama media para cuotas bajas y terminales de gama alta para las cuotas mensuales más prohibitivas.

La consecuencia más triste es que para la inmensa mayoría de los "Españolitos de a pie" si tu teléfono se rompe, te jodes y te compras un terminal de los conocidos como "Llama-cuelga cutrillo" de tu programa de puntos (con la consecuencia de una nueva permanencia de 12/18/24 meses, en función de la compañía) o comprándote un triste teléfono libre de los más baja gama del mercado, un "Llama-cuelga de mierda".

¡Total ....! Que cuando parecía que estábamos pasando a tener como teléfono standart un Smartphone y los más afortunados que habían aprovechado alguna oferta titánica de algún operador para hacerse con un superteléfono tipo Iphone, Galaxi SIII o similares, llega la hora de conformarse con un teléfono de gama baja, retrocediendo 5 años de tecnología móvil.

Los smartphone se alejan del pueblo llano y se queda destinado a unos pocos con mucha pasta.

La guerra entra ahora en la zona fabricante.

Si los operadores no subvencionan los móviles, los teléfonos de gama alta dejarán de ser superventas. Su venta será más minoritaria, así como su repercusión en los mercados.

Es hora de que los fabricantes entren en juego entre los usuarios y su terminal. Que no quede sólo pendiente de la oferta del mes del operador móvil.
Lo que está claro es que la gran mayoría de los ciudadanos no tiene medios económicos para poder disfrutar de los terminales de alta gama. Pocos pueden gastarse 500 a 600€ en un teléfono que llama, cuelga, envía mensajes, en el mejor de los casos conecta lentamente a Internet vía 3G pero que no da de comer a tus hijos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario