En el GP de Turquía Ferrari intentará sorprender a los Red Bull y a los Mc Claren con las mejoras que han hecho estas dos semanas de parón en el F150 de Fernando Alonso y de Felipe Massa.
Han trabajado en aerodinámica del coche, en el alerón flexible y en los frenos.
Según los ingenieros de Ferrari han dejado de ser tan conservadores y están siendo más agresivo en las innovaciones y pruebas en el tunel de viento.
Hasta ahora las tres primeras carreras han sido decepcionantes.
¿Crees que Ferrari recuperará su ejemonía en la Fórmula 1? ¿Se ha acabado el ciclo de Ferrari?
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_vu1h1iI54iE9bbpcjZWADOMyi2Dwyi2kv0nuTNfCJOoFzzr-1xIGAlyFYhE9N5ZOMynrAwbuwFEA7_-gNn9PvJP4BKqOKFq7iTyXcm-_EpmdzZTYd-Ab6HEFyHnEa6jqtDa2fqYz2TSPPQXhzwnk8RiT89vOo89WMK_5LWOwsR7koL9qmomQ=s0-d)
Han trabajado en aerodinámica del coche, en el alerón flexible y en los frenos.
Según los ingenieros de Ferrari han dejado de ser tan conservadores y están siendo más agresivo en las innovaciones y pruebas en el tunel de viento.
Hasta ahora las tres primeras carreras han sido decepcionantes.
¿Crees que Ferrari recuperará su ejemonía en la Fórmula 1? ¿Se ha acabado el ciclo de Ferrari?
Mucho le va a costar a Ferrari mejorar el F150 para que supere la potencia de los Mc Claren y la Aerodinámica de los Red Bull.
ResponderEliminarSi no lo hace durante esta temporada cada vez le será más complicado.
Alonso acabó tercero. Hay mejora pero se queda corta.
ResponderEliminar